El hombre araña en alta definicion

30 08 2007

Se han confirmado las fechas de lanzamiento de Spiderman 3 y de su trilogia en BluRay.

Lo primero es la confirmacion de la fecha de la ultima entrega de este superheroe llevado a la gran pantalla por Sam Raimi y distribuida por Columbia, quien ha anunciado que este titulo, Spiderman 3, vera la luz el 30 de octubre. Recordar, que en esta entrega aparece el esperado simbionte que convierte a Spiderman en un superheroe mas poderoso, pero no es oro todo lo que reluce.

Pero mas interesante es el pack que incluye la trilogia entera de este superheroe. El pack Trilogía Spider-Man en Blu-ray incluye las ediciones en alta definición de las tres partes de la saga cinematográfica dirigida por Sam Raimi.

Spider-Man (El Hombre Araña) es un personaje de comic creado por Stan Lee y Steve Ditko. Tobey Maguire (Spider-Man / Peter Parker) protagoniza el film, junto con Kirsten Dunst (su amor platónico, Mary Jane Watson), Cliff Robertson (el tío Ben), Rosemary Harris (tía May) y James Franco (su amigo Harry Osborn).

Columbia esta orgullosa de esta saga y no ha escatimado medios para su lanzamiento, previsto para el 30 de octubre, coincidiendo con el lanzamiento de la 3ª entrega. No se yo si es una medida muy inteligente poner a la venta una pelicula y la trilogia en BluRay de forma simultanea, ya que la pelicula suelta corre el riesgo de no venderse. Aun asi, queda confirmar los precios de las peliculas.

 

 


Acciones

Information

Deja un comentario