El Señor de los Anillos verá la luz en BluRay este año

5 04 2009

Ya iba siendo hora de que una de las mayores y mejores superproducciones de los últimos años, El Señor de los Anillos, verá la luz en BluRay después de que parecía una película dificil para su lanzamiento en BluRay en la época de la competencia por la alta definición, recordar, que esta película iba a ser exclusiva del HD-DVD, lo que podría haber hecho despegar al malogrado formato de Toshiba.

Aunque no tiene una fecha fijada, muchos son los medios dedicados a la venta online de películas en alta definición que han ubicado la producción de Peter Jackson a finales de 2009. Después de cuajar unas exitosas ventas en sus diferentes y abundantes versiones de DVD, puede que quienes no la tengan todavía y los fans de la trilogía y de las aventuras de los Anillos de Tolkien, esperen a que sea lanzado en este formato para disfrutar de la mejor calidad de imagen.

Por tanto, tendremos que esperar a realizar esas eternas sesiones para ver la trilogía de El Señor de los Anillos en alta definición, pero por lo menos está confirmada de forma oficial su lanzamiento en el formato abanderado por Sony y su Playstation 3.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Acciones

Information

Deja un comentario