Microsoft promociona XBOX Live

28 06 2009

Microsoft parece relativamente preocupada por el crecimiento de la comunidad XBOX Live, ya que pese a que los datos de ventas de la consola están siendo satisfactorios, no se correlacionan con el crecimiento de la comunidad XBOX Live, a diferencia de Sony que tiene 3 millones de usuarios más que de consolas, la consola de Microsoft posee un déficit de más de 6 millones. Parte de la culpa podría ser del coste de la membresía Gold, que pese a que lleva muchos meses a un precio rebajado, su precio oficial sigue siendo de 60 euros/dolares al año, aunque se suele encontrar en muchos lugares entre 49 y 54 euros.

Aunque puede que este no sea el problema mayoritario, si parece ser uno de los principales argumentos que Microsoft ha puesto para adelantar una de sus promociones, rebajar el precio de la membresía, por lo que ha iniciado una campaña en la que se promociona la membresía (en Estados Unidos) para todo un año por 27.99 dólares, en vez de los 49.99 anteriores. Sin lugar a dudas, esta rebaja de precio funcionaría, pero no solo para Estados Unidos.

Sin que se haya confirmado su puesta en marcha en el resto de mercados, creemos conveniente advertir a Microsoft, que por otros lares el precio de la membresía, es excesivo para los bolsillos de los usuarios, que la crisis se encuentra en todo el mundo. Es de preveer, que esta misma promoción, que parece buscar su establecimiento perpetuo, llegue a nuestro mercado… pero mientras no haya una confirmación oficial, seguiremos reclamándolo.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: