Heavy Rain confirmado para 2010

30 06 2009

Muchos rumores se cernian sobre el lanzamiento de Heavy Rain últimamente, con noticias que podían acercar el lanzamiento de esta brillante y espectacular producción de Quantic Dream, a este año. Esta aventura, exclusiva de Playstation 3, de los creadores de Farenheit, finalmente confirman su lanzamiento para el año que viene, durante los primeros meses.

Los medios mantenían la esperanza de que este título pudiese ver la luz a finales de este año, y parecía uno de esos argumentos de la compañía nipona para no bajar el precio y abordar la campaña navideña con mas garantias de éxito, pero, vuelve a caerse un título importante, aunque su lanzamiento estaba más vinculado a 2010 que a 2009.

Los rumores sobre su lanzamiento llegaron hace tiempo, cuando varios medios nacionales anunciaron que Michelle Gellar había sido seleccionada para realizar el doblaje de la protagonista de este juego, algo que se ha establecido como un paso final dentro de la producción del juego, pero que finalmente no ha supuesto su adelantamiento a 2009.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: