RISEN podría ver la luz en Octubre

3 07 2009

Piranha Bites parece decidida a terminar ya con la producción de Risen, un RPG de aventuras cuyo desarrollo se ha extendido más de la cuenta, aunque no lo parezca por su discrección para con los medios, han decidido comenzar a promocionar el juego cuando, a priori, su lanzamiento puede ser un hecho. Este título para PC y XBOX360 parece tener los días contados para terminar su desarrollo, y eso es lo que ha animado a la empresa americana a anunciar que pretenden que Risen, vea la luz el próximo 2 de Octubre.

El mundo medieval y fantástico, se traduce en un título que ha requerido de hasta tres estudios diferentes para el desarrollo de los diferentes apartados técnicos, ya que tanto el sonido, como los efectos y las animaciones, han sido tratadas por separado con el trabajo realizado por Piranha Bites en la conceptualización y diseño del juego a nivel de jugabilidad. Un título ambicioso, que ha pasado discretamente por todas sus fases de desarrollo sin hacer ruido. Esperamos que a partir de ahora comience a hacerlo, para proporcionarnos la información que no ha sido desvelada anteriormente.

Ya entrado en la fase beta, el título se presenta de forma realmente bella, curiosa y atractiva para el sector de jugadores que sean fans de este estilo de juego. A continuación, os dejamos con un buen número de imágenes extraidas de este juego, a la espera de que comiencen a mostrarnos videos que nos desvelen como se mueve.

// //

// //

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: